03 marzo, 2020

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL INAES


El día 27 de Febrero del corriente año, se llevó a cabo la Reunión de Mutualismo Autentico en la Provincia de Bs as, con el Presidente del INAES Ing. Mario Cafiero, reunión en la que participo la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Jujuy, su titular, Marina Torres, Federación de Mutuales del Chaco, Sr. Rafael Pablicih Federación de Mutuales Mercantiles, FEMBOUR, Federación de Mutuales de la Pampa, referentes de Salta, Tucumán, Santa Fé, referentes de Mutuales Municipales de Provincia de Bs. As. donde se expuso las distintas problemáticas que afectan al Sector.

En dicha reunión se presentó un escrito donde se detallan cada una de las situaciones que representan una limitación al desarrollo de los servicios que prestan las mutuales, fundamentalmente en el interior en razón de su dimensión, entre ellos se menciona, la comunicación del Banco central, Salud, Servicio de Ayudas económicas, Anses, Vivienda, entre otros.

El Ing. Cafiero, respondió los planteos, expuso su gestión ante la Afip y la Secretaría de la Mediana y pequeña Empresa en lo que respecta al Impuesto al Débito, a los fines que las Entidades puedan obtener el certificado de Mipyme y acceder a la excepción de dicho impuesto, para lo cual nos otorgó una copia de dicha gestión. Seguidamente los presentes hicieron sus exposiciones, con un intercambio de opiniones y finalmente el Presidente del INAES, nos comunicó la posibilidad de conformar las comisiones técnicas.







Federación de Entidades Mutualistas
de la Provincia de Jujuy

Dirección

Ramirez de Velazco n° 537 - San Salvador de Jujuy

Contacto

Teléfono: 0388-4240182 / 4234815
Email: femu_jujuy@hotmail.com

Síguenos en...