21 mayo, 2019

REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALISTAS DE LA PCIA. DE JUJUY CON LEGISLADORES DE LA PCIA. DE SANTIAGO DEL ESTERO


El día 21 de mayo, en la Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero, se reunieron la Comisión de Asuntos Cooperativos y Mutuales y Apoyo y Asesoramiento al Usuario y al Consumidor, en conjunto con la Comisión de Derechos Humanos, Asistencia Social y Discapacidad, con la presencia de la Lic. Lidia Acuña de O´Mill Coordinadora de APROCOOM y la Presidente de la Federación de Entidades Mutualistas de Jujuy (FEMUJ) Sra. Marina Torres, los temas que se trataron fueron la capacitación de Dirigentes de organizaciones políticas, las problemáticas sociales dentro de las perspectivas regionales y nacionales y la ayuda hacia los dirigentes, hacia el mejoramiento de los servicios para con la sociedad.

Además se habló de la realización del evento "Proyecto Regional de Formación, Entrenamiento y Asistencia para Mutuales y Organizaciones de la Economía Social". Tambien se trato la situación de los trabajadores de mutuales y su relación entre las demás entidades de ayuda económica.


Federación de Entidades Mutualistas
de la Provincia de Jujuy

Dirección

Salta n° 1333 - San Salvador de Jujuy

Contacto

Teléfono: 0388-4240182 / 4234815
Email: femu_jujuy@hotmail.com

Síguenos en...